Publicidad

Política

Asprosa dispuso trabajar media jornada y parar el 31

La medida es adoptada en reclamo a la eliminación del Impuesto a las Ganancias, el 82% móvil para los jubilados y un salario mínimo, vital y móvil de $12.000.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2015

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de San Juan (Asprosa) dispuso llevar adelante una dura protesta que comenzó hoy y que terminará el próximo martes con un paro total de actividades.

La misma estipula que todos los días a partir de las 10 horas dejan de atender en consultorios externos y sólo se dispone de profesionales para el servicio de internación y urgencias.

Publicidad

Mientras que el martes 31 del corriente y apoyando la medida nacional que impulsa la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli harán paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo.

Vale recordar que este plan de lucha busca la eliminación del Impuesto a las Ganancias, el 82% móvil para los jubilados y un salario mínimo para los profesionales de la salud de $12.000. Hay que decir que Asprosa y el Sindicato Médico, que también adhiere al paro del 31, fueron los gremios locales que no aceptaron el incremento del 32,5% que otorgó el gobierno de la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad