Publicidad

Política

ATE reclamó por la unificación del salario familiar y el 82% móvil

Lo hizo junto a representantes de otros gremios ante el titular de ANSES en San Juan, Franco Aranda. También pidieron un plus de fin de año para los jubilados.

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2014

ATE, Asprosa, ADICUS, la Mesa Intersindical, CTA y demás agrupaciones sindicales se manifestaron en la mañana de hoy por las calles de la ciudad y mantuvieron un encuentro con el titular de ANSES, Franco Aranda.

En la oportunidad pidieron por la unificación en el pago del Salario Familiar para los estatales, ya que Nación otorga un monto superior al de provincia, el 82% móvil, un plus de fin de año para los jubilados y demás temas que atañen a la cotidianeidad del trabajador.

Publicidad

“Franco Aranda nos dijo que no es resorte local alguno de los pedidos que realizamos, pero nos dio la palabra de que llevará las inquietudes a Buenos Aires”, contó Cinta Elizondo, secretaria de Actas de ATE.

La dirigente también dejó en claro que el bono otorgado por la provincia de $3.000 termina siendo poco teniendo en cuenta el perjuicio de la inflación sobre el salario del empleado público.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS