Publicidad

Política

Ávila a Cabello: “Hace 2 años ponen excusas por las elecciones en la CGT”

El titular del SEC habló sobre sus aspiraciones dentro de la CGT y fue contundente al decir que la actual comisión viene dilatando las elecciones. “No sé si tienen miedo, pero vienen poniendo muchas excusas”.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2014

Las elecciones en la CGT local iban a realizarse en octubre del año pasado pero el accidente del gobernador José Luis Gioja dilató las cosas y se pasaron para marzo de este año. Mes en el que tampoco se hicieron y hace algunos días el actual titular, Eduardo Cabello, le confirmó a DIARIO HUARPE que podría darse a fines de este año con una CGT unificada a nivel nacional.

En relación a esto opinó el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Raúl Ávila, quien es uno de los precandidatos a ir en busca del número 1 en la CGT local. “Hay muchos dirigentes que buscan un cambio y creo que los trabajadores así lo reclaman. Hoy también yo quiero un cambio, pero hace dos años vienen con excusas para no realizar elecciones”.

Publicidad

Ávila  también señaló que “no sé si Cabello tiene miedo de ir a elecciones, pero viene poniendo muchas excusas”. Además sentenció sobre su futuro político que “estaré donde el gobernador me necesite. Es él quien debe decidir mi continuidad como diputado o no”.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS