Publicidad

Política

Confirmado: entre las 4 y las 7 horas no habrá colectivos en San Juan

Desde la UTA informaron que se plegarán al reclamo nacional y por ende el servicio se verá afectado en el comienzo de la jornada. Los estatales, los más perjudicados con la medida.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2014

La UTA seccional San Juan se plegará al reclamo nacional y hoy los colectivos de corta, media y larga distancia tendrán un parate en el inicio de la jornada, ya que el servicio no será prestado de 4 a 7.

“Vamos a realizar asambleas en los lugares de trabajo durante ese tiempo y luego las unidades saldrán a cumplir con el servicio de manera normal”, contó el secretario general de UTA, Héctor Maldonado. Al mismo tiempo, agregó: “Reclamamos tres temas puntuales, el primero una modificación en el Impuesto a las Ganancias, el segundo que el gobierno pague todo lo adeudado a la obra social, ya que las prestaciones se ven afectadas y por último el pago del Plus de fin de año”.

Publicidad

Maldonado explicó también que el aumento logrado del 28% ya fue consumido por la inflación y que la medida afectará el servicio de corta, media y larga distancia.

El sector que más sentirá el paro por tres horas de los colectivos será el estatal, ya que el horario de ingreso al trabajo es a las 7 de la mañana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS