Publicidad

Política

Despedidos de la construcción reclamaron en el Cerro Blanco

Más de 100 personas cortaron el ingreso a la obra de Ruta 12 para reclamar por la reincorporación de los despedidos. Desde la UOCRA contaron que están acompañando a los trabajadores y esperando el llamado del gobierno para solucionar el problema.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2014

Desde muy temprano, más de 100 personas cortaron el ingreso a los trabajos de Ruta 12, a la altura del Cerro Blanco en Zonda, para reclamar por la reincorporación de los trabajadores despedidos hace 15 días.

Desde la UOCRA confirmaron que 90 empleados de la construcción perdieron su fuente de ingreso y además de acompañar el reclamo, aclararon que están a la espera de un llamado del gobierno para buscar una solución al problema.

Publicidad

“Los compañeros han decidido cortar el ingreso a la altura del Cerro Blanco para pedir la reincorporación al trabajo. Estamos preocupados y ocupados por la situación de estos trabajadores”, explicó el secretario adjunto de UOCRA, Alberto Tobares.

El sindicalista dijo también “en la obra hay 40 trabajadores de otra provincia y lo que se está pidiendo es que prioricen la mano de obra local. Queremos que ingresen los sanjuaninos a trabajar”.

Los trabajadores despedidos también se manifestaron en las puertas del Centro Cívico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS