Publicidad

Política

El paró médico pegó fuerte en los hospitales de la provincia

El reclamo que llevó adelante el Sindicato Médico tuvo un alto acatamiento en la jornada de hoy. A pesar de esto, la atención de urgencias e internaciones es normal.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2014

La medida de fuerza que llevó adelante el Sindicato Médico tuvo un alto acatamiento en la provincia y como estaba prevista, la asistencia de sanjuaninos a los hospitales fue nula. Los consultorios externos mostraron un panorama desolador. A pesar de esto, la atención de urgencias e internaciones fue normal,  al igual que los demás servicios esenciales de los nosocomios públicos.

Desde el Sindicato Médico que, realizó este paro para pedir entre otras cosas por la reincorporación del doctor Conturso en el Hospital Marcial Quiroga, el acatamiento fue del 100 por ciento.ParoMedicos-28082014

Desde las 9 hubo asamblea general y después una ruidosa marcha por las instalaciones de los hospitales.  ASPROSA también fue otro de los sindicatos de salud que acató la medida. Estiman que la medida estará vigente hasta que termine el segundo turno de atención, a las 18 horas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad