Publicidad

Política

Los empleados de Cerámica San Juan levantaron el paro

Luego de la intervención del gobierno de la provincia el conflicto llegó a buen puerto y desde mañana los trabajadores empezarán a cobrar el dinero adeudado.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2015

Finalmente y tras varios días de protesta, los empleados de la Cerámica San Juan aceptaron la propuesta de la empresa y levantaron el paro de actividades, según contó Mario Castro, delegado del gremio ceramista.

El reclamo había comenzado a fines del mes pasado y terminó llegando a buen puerto en la jornada de hoy, luego de la intervención de funcionarios del gobierno de la provincia, ya que en persona, Sandra Barceló, secretaria de Industria, y Roberto Correa Esbry, subsecretario de Trabajo, se encargaron del tema.

Publicidad

“Hemos decidido aceptar la propuesta de la patronal y levantar el paro, esto quiere decir que desde mañana la actividad será normal en la empresa”, dijo Castro. Al tiempo que contó sobre el acuerdo alcanzado “mañana cobraremos $2.000 y luego, hasta el viernes, recibiremos $1.000″.

“El pago continuará hasta el 15 de agosto para cubrir las dos quincenas de julio. Mientras que, del 24 del corriente hasta el 10 de septiembre se abonará el Aguinaldo y el retroactivo del año pasado”, agregó el delegado gremial

CeramicaSanJuanSindicatoParoEmpleados001-03082015

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS