Publicidad

Política

En Urgencias piden concurso de ingreso para nombrar al nuevo jefe

El Sindicato Médico volvió a criticar el accionar de las autoridades del Hospital Rawson por querer nombrar un jefe del Servicio de Urgencias sin que el cargo sea concursado.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2014

El Sindicato Médico salió nuevamente con los tapones de punta en la jornada de hoy, tras conocer la noticia de que están buscando un nuevo jefe para el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson sin que el cargo sea concursado debidamente. Daniel Sanna pidió respetar la apertura al dialogo que vienen manteniendo con el doctor Roberto Villamayor, pero al mismo tiempo sentenció que esta acción retrocede todo.

“Hasta el momento la promesa de que el cargo para jefe de Urgencias iba a ser concursado no viene cumpliéndose por parte de las autoridades y nosotros no estamos de acuerdo. Si pasa esto, una vez más el ministro de Salud Oscar Balverdi y el director Roberto Villamayor estarían incumpliendo con su tarea”, contó el secretario general del Sindicato Médico, Daniel Sanna.

Publicidad

El profesional contó además que “están mandando al jefe del Servicio Quirúrgico para que busque un jefe. Si el director retoma el dialogo con los médicos, no puede tener esta actitud ahora”.

En los próximos días el Sindicato tendrá una reunión con sus afiliados para terminar de estudiar el tema y decidir las acciones a seguir.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS