Publicidad

Política

Firman acuerdo: el Día del Empleado de Comercio será inamovible

Raúl Ávila, secretario general Sindicato Empleados de Comercio, Marcelo Vargas de la Cámara de Comercio del Interior y Hermes Rodríguez, de la CAME firmaron el acuerdo regional para que el día sea inamovible.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2014

Esta mañana, en la Subsecretaría de Trabajo, se firmó el acuerdo que expresa, en el marco de la ley 26.541, que se respete el viernes 26 de septiembre como el Día del Empleado de Comercio sin ser desplazado al domingo 29, posibilidad que se venía barajando.

Con la presencia del subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Raúl Ávila y Marcelo Vargas de la Cámara de Comercio del Interior y Hermes Rodríguez, de la CAME se fimró el acuerdo regional para que el día sea inamovible y que no se festeje el 29 de septiembre como a nivel nacional.

Publicidad

Diversas empresas de la provincia, alrededor de 40, integran el exitoso acuerdo que les permitirá a los pequeños y grandes comercios festejar su día y realizar actividades en torno al agasajo de los empleados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS