Publicidad

Política

La UTA San Juan se suma al paro de 3 horas para el jueves 27

Así lo adelantó Héctor Maldonado. La medida es para protestar por el Impuesto a las Ganancias y el pago de un plus de fin de año. Los pasajeros de corta, media y larga distancia se verán afectados.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2014

Los usuarios del transporte de pasajeros de San Juan se verán afectados esta semana por otro paro de la Unión Tranviarios Automotor, dispuesto para el jueves 27 del corriente. El mismo tendrá efecto desde las 4 a las 7 de la mañana y será para protestar por la eliminación del Impuesto a las Ganancias y el pago de un plus de fin de año, según contó a DiarioHuarpe.com Héctor Maldonado.

Esto a pesar que desde ATAP, Ricardo Salva, había adelantando que el bono de $4.000 que pedían los chóferes ya era casi una realidad.

Publicidad

“Por el momento, nosotros vamos a plegarnos a las medidas que tome UTA nacional. Hasta hoy han decidido parar el jueves y nosotros en San Juan tomaremos el mismo camino. Sabemos que están negociando y todo esto puede cambiar a último momento”, dijo Maldonado. Al mismo tiempo explicó que si bien es cierto que a las 4 de la madrugada en la provincia no hay servicio de colectivos, el paro no se extenderá más allá de la 7”.

La medida de fuerza afectará el normal funcionamiento de los servicios de corta, media y larga distancia, en principio, por 3 horas. Además está previsto que mientras se cumpla el paro, los chóferes estén en asamblea.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS