Publicidad

Política

Los médicos se quedaron con las ganas de ver al director del Rawson

Los profesionales nucleados en el Sindicato Médico habían programado una visita al director del Hospital Rawson para reclamarle por la situación en las áreas críticas, pero Villamayor no los recibió y reprogramó el encuentro para el 4 del mes próximo.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2014

Las diferencias entre los profesionales nucleados en el Sindicato Médico y el director del Hospital Raswson, Roberto Villamayor parecen no tener fin. Es que luego de las denuncias cruzadas por el colapso en el Servicio de Maternidad, los ánimos siguen caldeados por ambos lados.

Esta mañana, los médicos se presentaron en la dirección del nosocomio, encabezados por el secretario general Daniel Sanna para plantear sus inquietudes. Aunque la misión no tuvo sus frutos, ya que Villamayor les contestó a través de un escrito y reprogramó el encuentro para el jueves de la semana próxima.

Publicidad

“Si tienen algo que pedir me lo deben realizar por escrito y de la misma manera les contestaré”, le contó Villamayor a DiarioHuarpe.con.

Mientras que el Sindicato Médico denunció a través de su perfil de Facebook esta negativa y pidió por un director ejecutivo. “Esta es la respuesta de un burocrata. Nuestro director dice,,, cualquier reclamo, consulta, queja o solución debe ser presentada por escrito. Por esto se desentiende de los problemas que a diario se presentan en el hospital”, colocaron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS