Publicidad

Política

Mañana nueva audiencia entre las partes por la empresa Delphi

La misma comenzará a las 17 en las instalaciones de la fábrica en Santa Lucía. Rolando Manzanelli desmintió el alejamiento de Ruffo, pero no confirmó tampoco el traspaso a manos de Cibasa.

POR REDACCIÓN

12 de febrero de 2015

La espera continúa y mañana habrá un nuevo encuentro entre las partes para tratar de llegar a un acuerdo sobre el problema de la empresa Delphi. Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Plásticos, Rolando Manzanelli, desmintió el alejamiento de Enrique Ruffo de la negociación, pero a la vez no confirmó que el traspaso sea una realidad.

“Las partes están negociando y por lo tanto no hay nada caído. Hoy me comunique con el comprador y con el vendedor y ambos me lo confirmaron. Mañana habrá un nuevo encuentro para saber cómo sigue todo”, dijo el sindicalista.

Publicidad

La reunión, entre las partes de esta ardua y lenta negociación, se hará en las instalaciones de la autopartista y por ende, a pesar de estar de vacaciones, se espera la presencia de los empleados.

“La de mañana es una audiencia más. El 18 termina la Conciliación Obligatoria, pero puede prorrogarse. Nosotros hemos exigido una respuesta para el viernes próximo, teniendo en cuenta que los trabajadores regresan de las vacaciones el lunes 23 y para ese día debemos tener todo definido”, apuntó Manzanelli, quien a pesar de haber desmentido la caída de la negociación no confirmó el traspaso a manos de Cibasa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS