Publicidad

Política

Paro Nacional: en San Juan los micros circulan normalmente

Héctor Maldonado de UTA informó que las unidades están trabajando con frecuencias reducidas pero que el servicio de transporte está disponible.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2014

Diariohuarpe.com dialogó con Héctor Maldonado de UTA, quien informó que hasta el momento no hay inconvenientes con la prestación del servicio.

“Cuando informamos que UTA San Juan se adhería a la decisión del gremio nacional de no parar hoy, pedimos que nos dieran el respaldo de seguridad por si pasaba algo”, explicó Maldonado.

Publicidad

Además indicó que si surge algún inconveniente extremo, guardarán las unidades para preservar la seguridad del colectivero y de los pasajeros. “No es que ante una provocación paramos todo. Vamos a tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes. Porque es como que incentivamos a que nos perjudiquen y ahí guardamos las unidades. Nosotros vamos a circular normalmente, como lo hacen un día sábado pero si algo se va de nuestras manos, una situación extrema, llamamos a los trabajadores para que retornen con las unidades”, sentenció.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS