Publicidad

Política

Por falta de insumos, la autopartista Delphi funciona al 50%

Así lo explicó el subsecretario de Trabajo de la provincia Roberto Correa Esbry, quien adelantó que las inspecciones continuarán también en la jornada de mañana.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2015

Luego de la reunión del pasado lunes, entre los directivos de Delphi y las autoridades provinciales, se decidió que la Subsecretaria de Trabajo realizaría inspecciones para constatar si la autopartista contaba con los insumos necesarios para el normal desempeño de sus 466 empleados.

Un informe parcial de estas inspecciones indica que hoy, la autopartista está funcionando al 50 por ciento de su producción total.

Publicidad

“Delphi está funcionando parcialmente, hay sectores que cuentan con insumos y otros que no. Anoche llegó un cargamento de materia prima y esta mañana estaba operativa en un 50 por ciento”, contó Roberto Correa Esbry.

Al mismo tiempo, el titular de la Subsecretaria de Trabajo, explicó que “por lo menos hasta mañana las inspecciones continuarán, ya que desde el 2 de febrero los empleados ingresan en vacaciones”. Las mismas durarán hasta el 27 del mismo mes.

Estos controles surgieron luego de que Enrique Ruffo, dueño de Cibasa, pidiera una empresa totalmente operativa para poder realizar el traspaso definitivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS