Publicidad

Política

Por vacaciones Itec San Juan no producirá durante un mes

Así lo anunció Rolando Manzanelli desde la Unión de Obreros y Empleados Plásticos. La autopartista de Santa Lucía decidió que todo su personal se tome la licencia por vacaciones de manera conjunta.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2016

La autopartista Itec San Juan, exDelphi, decidió que todos sus operarios se tomen vacaciones a partir del próximo 26 del corriente y por ende, la planta de Santa Lucía, estará un mes sin producir, según contó Rolando Manzanelli, desde la Unión de Obreros y Empleados Plásticos. La medida se dio a conocer públicamente luego de que el viernes los empleados denunciarán que la empresa despidió a dos personas.

“La situación actual de la empresa es de trabajo normal, hasta el 31 de diciembre hubo una reducción horaria, pero eso terminó y no hay inconveniente en lo que tiene que ver con la mano de obra y el material. El viernes la empresa despidió a dos personas y según expuso los despidos son con causa, de todas formas tenemos que evaluar cada situación”, comenzó diciendo Manzanelli.

Publicidad

Además anunció que “el lunes 26 se va todo el personal de vacaciones, prácticamente cierra la empresa. Únicamente quedará el personal administrativo”. En este sentido contó que “esperemos que en este tiempo la empresa pueda crear un stock de materiales para volver durante los últimos días de febrero y comenzar la producción sin problemas”.

Para cerrar aclaró que “la producción es normal, sin tirar manteca al techo y ahora esperamos que pueda sumarse un nuevo cliente”. Hay que decir que, tal cual anunció DiarioHuarpe.com, el nuevo cliente que se trata de cerrar es Fiat.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS