Publicidad

Política

Sin hablar de plus, UDAP dijo que siempre fue pionero en su pedido

El secretario adjunto del gremio, Luis Lucero, dialogó con DIARIO HUARPE y anticipó que vienen trabajando en silencio para no crear falsas expectativas.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2014

A pocos meses para que termine el 2014 el pedido de un Plus empieza a rondar en la cabeza de todos y mucho más aun entre los trabajadores que, ya vienen anticipando que el sueldo no les alcanza para cubrir el mes.

Ayer UDA dijo que pedirá a la ministra de Educación, Alicia García, que realice las gestiones para beneficiar a los docentes y hoy, desde UDAP, Luis Lucero prefirió no hacer referencia a este Plus, pero si anticipó que “nosotros fuimos el primer gremio en gestionar el pago para fin de año y no sólo lo hicimos en nombre de los docentes, sino de todos los empleados estatales”.

Publicidad

El secretario adjunto dijo también que “nosotros como UDAP hacemos, no salimos a manifestarlo sin tenerlo cerrado. Pedimos por la equiparación de las asignaciones y se concreto, pedimos por el Fondo de Garantías y se concreto, pero no queremos crear falsas expectativas”.  Además explicó que trabajar en silencio es una estrategia que seguirán manteniendo.

Por ahora en San Juan, el único gremio que anticipó el pedido de Plus fue UDA, mientras que en San Luis ya se anunció el pago de $2.000.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS