Publicidad

Política

UTA: tras las elecciones la lista opositora denunció fraude

Esta mañana integrantes de la Lista N de la Unión Tranviarios Automotor cortaron Avenida Libertador y Mendoza para pedir por la anulación de las elecciones.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2014

Las elecciones en la Unión Tranviarios Automotor fueron ganadas por la lista de Alejandro Villavicencio con un estrecho margen sobre Sergio Márquez. Tras esto y varias denuncias cruzadas, un grupo de choferes cortaron la intersección de Avenida Libertador y Mendoza para denunciar por la nulidad del acto electivo al considerar que hubo fraude. Hay que recordar que por errores en los padrones más de 400 afiliados no pudieron emitir su voto.

Esta mañana el apoderado de la lista N, Daniel Sánchez, le dijo a DiarioHuarpe.com que “queremos la nulidad de las elecciones. Este proceso está devastado y hay un descontento total entre los trabajadores. Estamos cansados del matonerismo que tienen estos dirigentes, apuran a los empresarios. Queremos sindicalistas que defiendan y hagan respetar los derechos de los compañeros”.

Publicidad

Sánchez fue más allá con la denuncia al decir que las actuales cabezas del gremio “arreglan” con los empresarios en detrimento de los trabajadores.

También apuntó a que están peleando para que exista el Día del Conductor de Colectivo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad