Publicidad

Política

Viajan a Kuwait en busca de fondos para la 2da Circunvalación

La idea del gobierno local es que la misión esté en el país árabe antes de que finalice el año o bien durante los primeros días de enero. El ministro Strada contó que el acuerdo por el Acueducto Gran Tulum abrió otras opciones de financiación.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

Con la financiación del Acueducto Gran Tulum cerrada, el gobierno provincial ya proyecta otra obra de grandes magnitudes y es por eso que, entre diciembre y enero, una misión viajará a Kuwait en busca de nuevos inversores para la construcción del 2do anillo de la Avenida Circunvalación. Una imponente obra que tendrá una extensión de 80 kilómetros y que busca dar una impronta magnífica al San Juan del millón de habitantes.

“El acuerdo con el fondo kuwaití nos abrió otras puertas por demás interesantes como lo son las del fondo árabe y en base a eso viajaremos en los próximos días o bien durante enero del año entrante para presentarles el proyecto”, dijo el ministro Strada, quien será seguramente quien lleve adelante la negociación.

Publicidad

Si bien es cierto que el funcionario no quiso adelantar cifras de cuánto costará la construcción de esta megaobra, si dijo que “todos estos proyectos se trabajan a largo plazo. La Ruta 150 nos llevó 10 años, el Túnel de Agua Negra lleva el mismo tiempo y si todo nos sale como queremos en pocos tiempo lo vamos a licitar. Apostamos a trabajar por el futuro y todas estas obras indican el compromiso que tenemos con la provincia”.

Hay que decir que este anillo que, ya está proyectado por los técnicos de Vialidad Nacional, se desplazará al Oeste por La Bebida, al Sur por Calle 14, al Este en inmediaciones del Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y al Norte en cercanías del puente del Río San Juan, en Albardón.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS