Publicidad

Concurso del Poder Judicial: depuran la lista de inscriptos

Por estos días trabajan arduamente para tener la lista definitiva de inscriptos y recién ahí determinarán los pasos a seguir. El Concurso de Ingreso busca cubrir 96 cargos.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2015

Tras el llamado a participar del Concurso de Ingreso al Poder Judicial, el área informática de la repartición trabaja arduamente para la depuración definitiva de la lista de inscriptos.

Si bien es cierto que en un primer momento se informó que el número de solicitudes superaba las 13 mil, hay que decir que hay muchas repetidas y otras tantas mal cargadas.

Publicidad

Una fuente del Poder Judicial indicó que estiman un padrón definitivo de inscriptos un 30 por ciento menor al indicado en un primer momento.

El trabajo de depuración de la base consiste, entre otras tareas, en cruzar los nombres con el Padrón Electoral para tratar que los datos sean los más fieles posibles.

Además este trabajo servirá para saber a ciencia cierta cuáles y cuántos serán los espacios que necesitarán para continuar con los demás paso del Concurso de Ingreso.

Hay que resaltar que todos estos inscriptos buscan quedar entre los 96 cargos que están a consideración, 6 para la categoría Auxiliar y 90 Escribientes.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS