Publicidad

Graffigna recién será indagado la semana entrante

La presentación del abogado acusado en el caso de las expropiaciones sigue demorándose, ya que esta mañana no pudo ser indagado por el juez Ortiz y todo fue reprogramado.

POR REDACCIÓN

30 de octubre de 2014

El abogado Santiago Graffigna no pudo ser indagado en la mañana de hoy y todo quedó reprogramado para la semana entrante, todavía sin una fecha precisa.

El principal acusado en el caso de las expropiaciones debía presentarse el martes pasado, pero un problema en la movilidad del Servicio Penitenciario que lo trasladaba cambió el panorama y tan solo pudo ser notificado de lo que está siendo acusado.

Publicidad

Hoy se produjo otro inconveniente en el Quinto Juzgado de Instrucción y el juez Benito Ortíz decidió cambiar la citación para la semana entrante.

La ampliación de la denuncia realizada por el Fiscal de Estado Guillermo De Sanctis le imputa a  Graffigna la conformación de una asociación ilícita que no sólo estafó al estado en la compraventa de terrenos inflando de manera exponencial los valores, sino además a estas tres familias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS