Publicidad

Política > Apertura de sesiones

Cabello: “Estamos apoyando esta gestión para que San Juan salga adelante”

El titular de la CGT local y de la UOCRA, Eduardo Cabello, llegó hasta la Cámara de Diputados y destacó la gestión de Uñac en lo relativo a obras públicas y generación de empleo.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2017

El titular de la UOCRA y la CGT local, Eduardo Cabello, llegó hasta las inmediaciones de la Cámara de Diputados de la provincia para presenciar el discurso del gobernador Uñac en la apertura de sesiones ordinarias.

“Estamos acá con un grupo de compañeros para dar el apoyo a un gobernador que le ha tocado difícil, con un gobierno nacional de otro color y, entendiendo que la obra pública es un disparador de trabajo, estamos apoyando esta gestión para que San Juan salga adelante y el país también”, dijo.

Publicidad

En tanto, criticó al Gobierno nacional, encabezado por el presidente Mauricio Macri y sostuvo: “Hemos recibido en un año un montón de anuncios nacionales que no se han concretado y que por obra y financiación propia de la provincia se han tenido que hacer acá”.

“Dejemos de festejar marchas y festejemos obras, trabajos y que a la Argentina le vaya bien”, dijo el gremialista al tiempo que concluyó asegurando que escucharán un discurso que “va a ser bueno para todos los trabajadores”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS