Publicidad

Política > Segundo timbreo 2017

Cáceres y Basualdo timbrearon por Capital

Este sábado, el senador Roberto Basualdo, y el diputado Eduardo Cáceres, realizaron juntos el clásico timbreo de Cambiemos en Capital. Es el segundo trimbeo del 2017.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2017

Este sábado, el senador Roberto Basualdo, y el diputado Eduardo Cáceres, realizaron juntos el clásico timbreo de Cambiemos en Capital. En el segundo trimbeo del 2017, los funcionarios salieron a la calle a escuchar a los vecinos.

El senador Basualdo dijo que “lo importante para la gente es que trabajemos en equipo para brindarles las herramientas necesarias y construir juntos un futuro mejor para el país.”

Publicidad

En tanto que Cáceres contó que “escuchamos a muchos sanjuaninos que nos manifestaron su esperanza por medidas como los nuevos créditos para la vivienda, que son una posibilidad enorme para que la gente cumpla el sueño de la casa propia.”

Como ya es clásico, voluntarios y referentes de Cambiemos tocaron las puertas de los distintos Departamentos de San Juan para dialogar con la gente, llevar información, tomar reclamos y escuchar los distintos puntos de vista de los sanjuaninos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS