Publicidad

Política

Cáceres busca la reconstrucción del microcentro para que sea más moderno

El diputado nacional y candidato a intendente de Cambiemos presentó su Plan de Gobierno para el microcentro de Capital y no dudó en decir que busca que sea más moderno, limpio y seguro.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2015

A pocos días de las Elecciones Generales, el diputado nacional y candidato a intendente en Capital por el Frente Cambiemos, Eduardo Cáceres, continúa presentando su Plan de Gobierno Municipal y en esta oportunidad adelantó que busca una reconstrucción del microcentro de la ciudad para que sea más moderno, limpio y seguro.

CaceresPropuestaPeatonal005-13102015

“El Plan de reconstrucción del microcentro tiene por objetivo lograr una mejor calidad de vida para todos los que, a diario, transitan por este lugar. Nosotros buscamos una extensión de la Peatonal por calle Tucumán, por Rivadavia hasta Tribunales y por Avenida Central. Además de un ensanche de calle Rivadavia entre General Acha y Mendoza que tiene como finalidad juntar a la Catedral que, es el símbolo de la ciudad, con el corazón de San Juan”, contó Cáceres. En este sentido explicó además que “esto revalorizará todo, ya que también buscamos tener nuevas veredas”.

Publicidad

CaceresPropuestaPeatonal003-13102015

Cáceres dijo también que otra de las propuestas para la Ciudad es cambiar el mobiliario de la Peatonal. “Muchos vecinos vienen al microcentro y tienen dificultades como quedarse sin carga en su celular o necesitan usar un baño y manifiestan que los comerciantes, por la misma inseguridad, le nieguen el acceso. Es por eso que pretendemos instalar baños públicos y lugares para la carga de estos aparatos. Como así también nuevos basureros, bancos y semáforos peatonales”.

CaceresPropuestaPeatonal007-13102015

En la oportunidad fue contundente al decir que “todo esto puede hacerse sin pedirle un peso a nadie, ya que los recursos están”. Este plan también contempla una nueva estética para las plazas de la ciudad con un fuerte énfasis en el patrimonio cultural del lugar.

CaceresPropuestaPeatonal001-13102015

Para cerrar y tras firmar el acto compromiso sentenció que “tenemos que poner a la ciudad que tanto queremos a la altura de los tiempos que corren, proyectarla hacia los próximos 50 años y darle una dimensión humana”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS