Publicidad

Política > No restará votos

Cáceres: “El caso Maldonado no tendrá relevancia a la hora de votar”

El diputado de Cambiemos, que busca renovar su banca nacional, hizo referencia al caso que conmueve al país. También dijo que la campaña se dio en un marco de respeto.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2017

Eduardo Cáceres ya emitió su voto en el Colegio Central Universitario. En la ocasión realizó un repaso de la campaña electoral y aclaró que el caso Santiago Maldonado no tendré injerencia alguna en los resultados.

“Las elecciones han comenzado de manera normal. Vamos caminando con campañas distintas, pero dentro del respeto. Cambiemos no realizó pintadas, no puso pasacalles y sin dudas esto tiene que ver con lo que pide la gente”, dijo Cáceres.

Publicidad

En este sentido añadió “la ciudadanía está pidiendo candidatos que se enfoquen en propuestas y nosotros potenciamos esto”.

Para cerrar, el referente del presidente Mauricio Macri en San Juan, dijo sobre el caso Maldonado “no creo que esto tenga mucha relevancia en el resultado de las elecciones. El caso Maldonado no tendrá relevancia a la hora de votar. La gente pudo detectar que la Justicia está dando las respuestas necesarias”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS