Publicidad

Política

Cáceres: “Confiábamos en que Berni iría al Congreso”

El diputado nacional del PRO habló tras la ausencia del secretario de Seguridad en la Cámara de Diputados y sentenció que era importante la visita para aclarar aspectos de la investigación.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2015

El diputado sanjuanino por el PRO, Eduardo Cáceres, hizo referencia a la ausencia del secretario de Seguridad, Sergio Berni, en el Congreso, luego de que la Comisión de Legislación Penal lo citara para hoy a las 10 horas con la intención de dar explicaciones sobre su presencia en el lugar de la muerte del fiscal.

Según aclaró el diputado, la citación era indispensable para aclarar tantas versiones sobre su participación en el lugar. “Es incomprensible que en medio de tantas confusiones sobre lo que hizo en el departamento de Nisman evite exponerse a nuestras preguntas, las que se está haciendo toda la gente”, explicó duramente el diputado Cáceres.

Publicidad

Además, habló sobre las contradicciones presentes en las declaraciones de la presidente por Cadena Nacional y el propio Berni. “El gobierno está demostrando no poder manejar el caso Nisman”

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS