Publicidad

Política > Upps, se confundió

Cáceres confundió Iglesia con Calingasta y las redes no se lo perdonaron

En las redes no perdonan las pifias, y eso fue lo que cometió el diputado Eduardo Cáceres, al confundir que la Fiesta de la Semilla y la Manzana se hace en Calingasta y no Iglesia, como realmente es.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2017

Como todos los años, el departamento de Iglesia organizó la Fiesta de la Semilla y la Manzana, celebración que se realizará los días 5, 6 y 7 enero en el Predio del Bicentenario y en el Anfiteatro Los Manantiales, con la presencia de grandes artistas como por ejemplo, La Sole y La Barra.

Siendo un fiesta tradicional para los sanjuaninos y que identifica al pueblo iglesiano, lo que llamó la atención fue la pifia que cometió un diputado provincial por San Juan. El legislador afín al PRO, Eduardo Cáceres, realizó un posteo en las redes sociales pero el mismo tenía un error garrafal.

Publicidad

En dicho posteo de Facebook, el diputado del frente Cambiemos, confundió el departamento de Iglesia con el de Calingasta y los usuarios no se lo perdonaron.

“Los calingastinos están de fiesta. Se dice que en Calingasta donde cae una semilla nace un manzano”, rezaba el posteo del diputado, que tras dar cuenta del error, se modificó rápidamente.

Mirá el posteo original

caceres-05012016

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS