Publicidad

Política

Cáceres cuestionó el tratamiento exprés de los proyectos en el Congreso

El diputado nacional por el PRO criticó el modo en que se tratan los proyectos en el Congreso. "Hacer las cosas a las apuradas es tomarle el pelo a la gente", aseveró Cáceres.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2015

El diputado nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, se refirió a la modalidad de tratamiento de los proyectos en el Congreso. “Es impensado que asuntos de gran importancia para el país sean tratados con esta rapidez”, subrayó, en referencia a los proyectos de ley recién aprobados, así como también la reforma del Código Penal, entre otros.

“Así estamos, tratando todo exprés y por arriba. Este gobierno no le importa ahondar en las cosas, dibuja y maquilla a su antojo”, expresó el referente local del PRO. También, agregó que “proyectos de ley de este tipo pueden cambiar el futuro de la Argentina, por lo tanto, merecen todo nuestro tiempo y dedicación.”

Publicidad

“Ya se habían hecho efectivos los proyectos con China en Neuquén, cuando todavía no discutíamos el convenio. El Poder Ejecutivo no puede avanzar sin el consentimiento del Congreso, esa es la base de la democracia”, apuntó el sanjuanino.

“Hacer las cosas a las apuradas es tomarle el pelo a la gente, por algo nos pusieron acá”, concluyó Cáceres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS