Publicidad

Política

Cáceres desmintió los despidos en la Dirección de Migraciones

El diputado nacional del PRO explicó que lo sucedido en esa dependencia fue la finalización de contratos. Además desmintió que su hermana, Mónica Cáceres, sea la encargada.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2016

La Dirección de Migraciones de San Juan fue noticia durante las últimas semanas y tras esto, el diputado nacional y máximo referente del PRO en la provincia, Eduardo Cáceres, salió a desmentir los despidos y aclaró que su hermana, Mónica Cáceres, no será la responsable del área, sino que ocupará una asesoría.

“Las versiones que se dieron durante los últimos días no son ciertas. En la Dirección de Migraciones no existió ningún despido, lo que hubo es vencimiento de contratos. Los contratos tienen una fecha de inicio y una de finalización. Lo que pasó acá es que no existió renovación”, explicó el diputado nacional.

Publicidad

En este sentido, también comentó que muchas de las personas que no recibieron la renovación del contrato no trabajaban, o bien cumplían las mismas funciones que otros empleados. Sobre este punto aclaró que tal vez no exista la necesidad de contratar más personal.

Cáceres también se refirió a las versiones que indican que su hermana, Mónica, sería la nueva responsable de la dependencia sanjuanina de Migraciones al decir que “no es así, el delegado de esta oficina continuará siendo la misma persona, Cayetano Silva. Mi hermana ocupará una asesoría”.

Para cerrar y haciendo referencia a otra oficina nacional como el ANSES, Cáceres sentenció que “en los próximos días llegarán los nombramientos. Ya están definidos quiénes ocuparan esos lugares, solamente resta aguardar algunos días más”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS