Publicidad

Política > Decisión Judicial

Cáceres sobre el desplazamiento de Godoy: “Para nada tiene un tinte político”

Se confirmó el desplazamiento del senador nacional del Consejo de la Magistratura y el diputado de Cambiemos por San Juan se refirió al fallo de la Cámara Federal en lo Contencioso Administrativo.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2017

Desde la oposición nacional se mencionó con que la salida de Ruperto Godoy del Consejo de la Magistratura era una decisión política. Pero el diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres sostuvo que “se especuló en su momento con un voto más en la Magistratura pero ese proceso se dio con todos sus integrantes, incluido Ruperto Godoy”.

El legislador macrista mencionó que “hay que respetar lo que diga la Justicia. En su momento se apeló y hoy la Justicia da certeza sobre una algo que estaba cuestionado”.

Publicidad

En su carácter de abogado, Cáceres mencionó que “los fallos tienen la posibilidad de reverse en los procesos naturales que tiene la justicia, en tanto haya una instancia e inquietud en una de las partes bajo un nuevo punto de vista en una instancia superior, siempre es válido”.

Consultado por una intención política del fallo, Cáceres mencionó que “para nada tiene un tinte político. Se especuló en su momento con un proceso que se tenía que dar con un voto más en la Magistratura pero ese proceso se dio con todos sus integrantes, incluido Ruperto Godoy”.

Notas relacinadas:





    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS