Publicidad

Política > Declaraciones

Cáceres dijo que Macri es el “presidente que más le dio a San Juan”

El diputado nacional de Cambiemos dijo esto tras la polémica generada en torno al Fondo del Conurbano.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2017

Tras la polémica generada en torno al Fondo del Conurbano, el diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Cáceres, dijo que éste Gobierno Nacional es el que más le ha dado a San Juan.

Además, ratificó que no será la provincia quién pagará a Buenos Aires los fondos solicitados, sino que la Nación se hará cargo.

Publicidad

Cáceres, manifestó que “tenemos al presidente que más le dio a San Juan y a las provincias, no veamos un problema donde no lo hay”, expresó. Agregó que “si la Corte actualiza el fondo jamás significará un desmedro para las provincias estando Mauricio como presidente”.

También dijo que “Buenos Aires pide actualizar un dinero que tiene congelado de hace varios años pero si la Corte entiende que debe pagarse con dinero sanjuanino saldremos todos en equipo y sin distinguir colores políticos a defender lo nuestro”, comentó decidido.

Finalizó diciendo que “esto está lejos de resolverse tirando piedras, o planteando divisiones entre Nacion y provincias. Tengo la esperanza que saldremos trabajando en equipo y dialogando, como merece la defensa de los intereses de San Juan”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS