Publicidad

Política

Cáceres dijo que falta convicción para terminar con la inseguridad

El diputado nacional y precandidato a intendente de Capital repudió los hechos delictivos de los últimos días y pidió que el Estado tome cartas en el asunto de manera inmediata.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2015

El diputado nacional y precandidato a intendente de la Capital por el PRO, Eduardo Cáceres, repudió los hechos delictivos recientes que tienen a la provincia conmocionada. “Es impensado que sigamos soportando crímenes y delitos que destruyen familias, cuando el Estado tiene todas las herramientas para evitarlos”, expresó.

En este mismo sentido agregó que “es indispensable terminar con la puerta giratoria, necesitamos leyes que garanticen nuestra seguridad y la tranquilidad de nuestras familias”, dijo Cáceres, refiriéndose al proyecto de ley presentado por el diputado, para evitar que los delitos menores sean excarcelables, y agravar las penas de los mismos”.

Publicidad

Al mismo tiempo explicó que con infraestructura e inversión se baja los índices de inseguridad, copiando lo que se hizo en la ciudad de Buenos Aires. “Tenemos los recursos, falta tener la convicción de terminar con la inseguridad para poder dormir tranquilos”, cerró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS