Publicidad

Política > Acueducto Gran Tulum

Cáceres: “En el 2019 todos los sanjuaninos tendremos agua potable”

El diputado nacional Eduardo Cáceres, manifestó que gracias a la megaobra “Acueducto Gran Tulum”, todos los sanjuaninos podrán contar con el servicio básico.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2018

Luego de que desde Nación se confirmara que se harán cargo del 50% de la megaobra “Acueducto Gran Tulum”, el diputado nacional Eduardo Cáceres emitió su opinión al respecto. Dijo que con esta obra todos los sanjuaninos podrán tener agua potable. “Con este trabajo conjunto lograremos que todos los sanjuaninos cuenten con un servicio que es básico para una buena calidad de vida”, manifestó.

Luego, sostuvo que “jamás en nuestra historia hubo una inversión tan contundente en el área social. Estamos hablando de que 4 de cada 10 argentinos no tenían agua potable a fines del 2015 y que con esta decisión de nuestro presidente en el 2019 todo hogar tendrá agua potable”. De esta manera se les permitirá una mejor calidad de vida a las personas.

“Con esta obra, estamos garantizando el agua potable no solo para todos los sanjuaninos sino para el San Juan del futuro con 1.300.000 habitantes”, sostuvo Cáceres.

Publicidad

La inversión total de la obra es de $3 mil millones. En cuanto a la adjudicación, será en febrero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS