Publicidad

Política > Parlatino

Cáceres encabezó en Chile un encuentro sobre energía y cuidado ambiental

Se llevó a cabo en la capital metropolitana del país trasandino. Fue un encuentro con representantes latinoamericanos para avanzar en temas referidos al cuidado del medio ambiente y en el desarrollo energético de la región.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2016

El diputado nacional por San Juan y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano, Eduardo Cáceres, encabezó en
Santiago de Chile un encuentro para avanzar en temas referidos al cuidado del medio ambiente y en el desarrollo energético de la región. Esto se enmarca en el desafío tomado por el Parlatino, motivo por el cuál participaron representantes latinoamericanos.

Cáceres mostró gran optimismo ante las conclusiones obtenidas del encuentro y sostuvo: “Somos conscientes de que nuestra región posee un mayor volumen de recursos energéticos del mundo y la que menos cooperación e integración tiene sobre la materia, hoy nuestro desafío es revertir esta situación, ya que con mejor uso de la energía podremos apostar al desarrollo de nuestro país y región”.

Publicidad

Dentro de las actividades previstas en la agenda del diputado nacional, esta programado un encuentro con el embajador Argentino en Chile, Octavio Bordón. Luego se reunirá con representantes del sector minero y vitivinícola chileno, con quienes se buscará entablar relaciones y coordinar un plan de trabajo en conjunto con cada sector, de acuerdo a las políticas en común.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS