Publicidad

Política > Con las llaves en la mano

Cáceres entregó 59 casas del Procrear en Pocito

Se trata del programa de viviendas que encabeza el Gobierno Nacional a través de préstamos con el Anses aunque ahora cambió a manos bancarias. Además del diputado nacional, estuvieron otros funcionarios de Cambiemos.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2017

El diputado Nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, entregó hoy 59 viviendas pertenecientes al programa PROCREAR, en el departamento Pocito.

Se trata del barrio Cerro Grande, donde muchas familias sanjuaninas podrán armar su nuevo hogar y cumplir el sueño de la casa propia.

Publicidad

Durante la entrega, el diputado sanjuanino expresó: “Es una alegría enorme compartir este momento con ustedes porque vemos concretado el sueño de muchas familias de San Juan y también el fruto de mucho esfuerzo. El presidente nos ha pedido que sigamos trabajando para que más argentinos tengan la posibilidad de tener un lugar propio y digno para vivir”.

Rodolfo Colombo, gerente de Anses Udai San Juan y Gimena Martinazzo, delegada de Desarrollo Social de la Nación en San Juan también participaron de la entrega de llaves.

Los funcionarios también realizaron un recorrido por el predio y estuvieron en el interior de algunas viviendas junto a las familias adjudicatarias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS