Opinó sobre De Vido

Cáceres: “Hay que ser respetuosos de la Justicia, ella determinará si hubo corrupción”

7:32 pm

El diputado nacional por San Juan además indicó que "en San Juan necesitamos un Gobierno transparente en hechos y una justicia más eficaz, tal como lo viene demostrando la Nación".

El reciente reelecto diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Cáceres, se refirió a la polémica generada en torno a la carta que el desaforado legislador, Julio De Vido, le escribió al ex gobernador de la provincia y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja.

Cáceres fue contundente al decir que “en San Juan necesitamos un gobierno transparente en hechos y una justicia más eficaz, tal como lo viene demostrando el gobierno nacional. Me cuesta asimilar que Fiscalía de Estado, que es a quien le encomendamos que cuide el bolsillo de la provincia, no se haya constituido como parte querellante en la causa de la ART, que tiene en vilo a todos los sanjuaninos; por su importancia y por la grave sospecha qué hay”.

Además, agregó: “La oposición, durante el gobierno de Gioja, hizo innumerables pedidos de informes en la Cámara de Diputados sin ninguna respuesta. Es vital que en San Juan adhiramos a la Ley de Acceso a la Información Pública de la gestión Macri, para que cualquier sanjuanino pueda saber qué hay detrás de cualquier hecho de gobierno y para que también la oposición tenga elementos para denunciar, en caso de ser necesario”.

También contó que, “como a cualquier sanjuanino me preocupa mucho que salten estas cosas a la distancia, porque ya pasó un tiempo y recién ahora comienza a abrirse un manto de sospecha”.

Finalmente dejó en manos de la Justicia el desenlace de la polémica entre el ministro kirchnerista De Vido y el ex gobernador Gioja: “Hay que ser respetuosos de la Justicia, si hubo corrupción lo tendrá que determinar ella”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Contundente

Expectativa

Satisfecho

Tras el portazo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados