Publicidad

En Todo Noticias

Cáceres: “La gente que corta la calle no quiere que le vaya bien al país”

El diputado de la Nación habló sobre la nueva reforma del Código Penal que el Gobierno envió al Congreso para limitar los cortes de calles.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

El Gobierno de la Nación envió al Congreso un proyecto para reformar el Código Penal. El objetivo es limitar los cortes de calles que se realizan a diario a lo largo y ancho del país. Desde el Ejecutivo Nacional sostienen que las manifestaciones complican a los ciudadanos.

Sobre esto, Eduardo Cáceres, diputado nacional, fue invitado al programa televisivo A Dos Voces y sostuvo que “este es un proyecto que se viene analizando desde hace tiempo, con mucha responsabilidad, y pensando en que el Estado es responsable de que cualquier ciudadano pueda transitar de manera normal por la calle”, y agregó, “hay que pensar que un corte que impide la libre circulación es una ambulancia que llega tarde, o una persona que no llega a su trabajo o a una entrevista de trabajo. Cortar una calle es mortificar a la gente y merece mayor sanción”

Sobre el tema, el diputado de Cambiemos también dijo, “aspiramos al diálogo permanente y lo venimos demostrando, por lo que cortar una calle o violentar el derecho de otros es totalmente innecesario actualmente”

Publicidad

“Lamentablemente, la gente que decide interrumpir el paso de otras personas o romper cosas en la vía pública en una manifestación, es gente que no quiere que al país le vaya bien. Pero la mayoría de los argentinos defendemos otra clase de valores y ésta es una medida que va en esa dirección. Sin coartar la libertad ni los derechos de nadie”, cerro el legislador sanjuanino.

El programa fue emitido en vivo anoche y también asistieron la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el diputado nacional Nicolás del Caño, del PTS; Daniel Méndez, de Barrios de Pie y Daniel Lipovetzky de Cambiemos.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad