Sigue la polémica

Cáceres le contestó a Gramajo por el envío de ATN

11:26 am

El intendente de Chimbas dijo que en 2015 el diputado nacional anunció Aportes del Tesoro Nacional para el departamento y que nunca llegaron. El líder del PRO dijo que desde Nación llegaron fondos que beneficiaron a 40 mil chimberos.

El reparto del gobierno nacional de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) no cayó para nada bien en la provincia. Luego de conocerse que solamente los municipios que pertenecen a Cambiemos recibieron estos fondos, los intendentes uñaquistas pusieron el grito en el cielo y solicitaron que que esto sea más equitativo.

Desde Chimbas, Fabián Gramajo, comentó que “hace tiempo el diputado Eduardo Cáceres dijo en una entrevista que llegaría a Chimbas Aportes del Tesoro Nacional, pero hasta el momento nada de esto pasó. De todas formas seguimos esperando”. Esto en referencia a una entrevista que dio el líder del PRO en mayo de aquel año donde anunció la llegada de fondos para el departamento en cuestión.

Tras esto, Cáceres, salió con los tapones de punta y le contestó el jefe comunal. “A Chimbas le hemos bajado beneficios para casi 40 mil chimberos. Este departamento fue beneficiado con una colosal obra de cloacas. Es una obra inédita en el departamento. No hace mucho inauguramos una de estas etapas con el ministro Rogelio Frigerio“.

En el mismo sentido añadió que “en esa obra no hay ni un peso del municipio y la provincia, todo son fondos nacionales”.

Para cerrar fue crítico del Ejecutivo local al decir que “las obras de cloacas se hacen con fondos nacionales, pero la provincia es la que decide donde tienen que ir y en Caucete, por ejemplo no hay ni un metro de cloacas. La llegada de ATN también trae aparejado una compensación”.

Notas relacionadas

Rivadavia y Santa Lucía los municipios que más fondos recibieron de los ATN

La provincia e intendencias de Uñac sin un peso de ATN

Se abren los sobres de una millonaria obra cloacal en Chimbas

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Este jueves

Elecciones 2019

Elecciones 2019

Confirmado

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados