Publicidad

Política > Freno a las tarifas

Cáceres les pidió a los senadores no votar una “ley que subsidia a los porteños”

El diputado por San Juan afirmó que "el proyecto de tarifas del oficialismo en el Senado tiene el apoyo de varios gobernadores del PJ y provinciales".

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2018

A dos días del tratamiento de la ley que pretende retrotraer el costo de las tarifas, el diputado nacional por San Juan por Cambiemos, Eduardo Cáceres, dijo en declaraciones a los medios que “el proyecto de tarifas que presentó el oficialismo en el Senado de la Nación tiene el apoyo de varios gobernadores del PJ y provinciales. Esperamos seguir conversando con los senadores opositores para corregir el pésimo proyecto votado en la Cámara de Diputados”.

“Esperamos que los senadores sanjuaninos no voten una ley que sólo subsidia a los porteños”, afirmó el legislador macrista.

“Abrimos una instancia de negociación como reclamaba el peronismo en el Senado. Presentamos un proyecto que busca rebajar el IVA en un 50% en los servicios de agua, gas y electricidad de usuarios residenciales. También impulsamos una rebaja del IVA a las Pymes en los servicios públicos del 27 al 21%”, explicó Eduardo Cáceres.

Publicidad

“Nuestro proyecto es federal, e intenta aliviar el costo de las tarifas reduciendo impuestos. El proyecto que tiene media sanción sólo impacta en el conurbano bonaerense y en la Capital Federal. Es unitario e inconstitucional”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad