Publicidad

Política > Declaraciones

Cáceres: “Los sanjuaninos le están abriendo las puertas al cambio”

El diputado nacional sanjuanino del Frente Cambiemos, Eduardo Cáceres, quién aspira a renovar su banca comentó cómo vivió las elecciones PASO del domingo pasado.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2017

El diputado nacional sanjuanino del Frente Cambiemos, Eduardo Cáceres, quién aspira a renovar su banca comentó cómo vivió las elecciones legislativas del domingo pasado.

Los resultados que obtuvo Cambiemos en la provincia fueron alentadores. Sobre esto, comentó el candidato: “Estamos contentos, entusiasmados. Tuvimos un buen resultado. Vamos a seguir trabajando para mejorarlo en octubre y poner a San Juan dentro de las provincias en las que el cambio que eligieron los argentinos, crece. Vamos avanzando año a año y por eso entendemos que los sanjuaninos le están abriendo las puertas al cambio”.

Publicidad

Además, agregó que “en esta elección, en Santa Lucía y Rivadavia, hemos sacado un poco más de puntos que los que en el 2015 sacó Roberto (Basualdo), quien era candidato a gobernador y hoy lo es a senador, por lo tanto hubo un crecimiento. Igualmente en esta elección no se medía la gestión del intendente, no era un plebiscito de gestión. Si fuese por eso, muchos han perdido. El Gobierno provincial sacó 54 puntos y ahora obtuvo 49. Son cosas diferentes”.

“A los capitalinos, les agradecemos mucho el apoyo y la confianza. Vamos a seguir trabajando para llevar nuestro mensaje y nuestra propuesta a todos lados, Cambiemos tiene a varias fuerzas que trabajan desde hace tiempo en Capital, empezando por Rodolfo Colombo”, contó el diputado.

A nivel nacional, el oficialismo se vio apoyado por los ciudadanos. Al respecto, Cáceres dijo que “creo que definitivamente este resultado es un espaldarazo de los argentinos al trabajo que el presidente Macri y su equipo vienen haciendo. La mayoría de los argentinos entendió que éste gobierno necesitaba ese voto más, ese diputado y senador más para terminar de una vez por todas con la corrupción en Argentina, para generar más trabajo y más oportunidades de futuro para todos”.

El candidato, que busca renovar su banca el 22 de octubre, también expresó:”A los que nos eligieron, muchas gracias por la confianza y por seguir creyendo en el cambio. A los que dudaron o estaban indecisos, los invitamos a mirar al futuro, ese que nos sirve a los argentinos si le podemos explicar a nuestros hijos mirándole los ojos que en la vida sólo se triunfa a través de la transparencia y la honestidad. Y que no da lo mismo defender la corrupción. Tenemos que madurar y pasar del “roba pero hace” al “roba pero me importa”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS