Publicidad

Política

Cáceres: “Nuestra prioridad es que la gente sepa la verdad”

El líder del PRO en San Juan, junto a otros legisladores de la oposición, pidió por la seguridad e independencia del fiscal federal Germán Moldes.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2015

El diputado nacional sanjuanino del Pro, Eduardo Cáceres, junto a otros legisladores de la oposición, presentó ayer un documento en el que exigen la seguridad e independencia del fiscal federal Germán Moldes, debido a las recientes presiones por parte del Gobierno.

El funcionario judicial es quien debe decidir, el próximo 19 de marzo, si solicita reabrir la denuncia del fiscal Nisman contra la Presidente de la Nación y otros funcionarios. “Es indispensable que se proteja al fiscal Moldes para que todos estemos tranquilos. Nuestra prioridad es que la gente sepa la verdad”, expresó el diputado sanjuanino.

Publicidad

Entre los puntos destacados, los legisladores exigen que se ejecute la administración independiente de justicia, la seguridad personal y funcional del fiscal, y se extremen los recaudos para evitar cualquier tipo de presión que afecte el trabajo del funcionario.

“La gente está muy pendiente de lo que pasa con lo de Nisman, desde el Congreso todos los días hay algo por hacer y no bajaremos los brazos como no lo haría ningún argentino que piensa que tenemos un futuro mejor”, concluyó Cáceres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad