Publicidad

Política

Cáceres pidió para que se trate el proyecto de Boleta Única Electrónica

Lo hizo junto a otros legisladores de la oposición. “Es lamentable que el oficialismo no quiera tratar un proyecto vital para la democracia”, sentenció el dirigente sanjuanuanino.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2015

El diputado nacional y candidato a intendente de la Capital por el frente Cambiemos, Eduardo Cáceres, se reunió en el Congreso con diputados y senadores de distintos partidos para pedir que se traten los proyectos de ley para utilizar el sistema de Boleta Única Electróncia en las elecciones nacionales. “Es lamentable que el oficialismo no quiera tratar un proyecto vital para la democracia que queremos”, explicó Cáceres.

​Sobre el sistema actual, el diputado dijo que “es impensable que la Argentina sea el único país de la región en utilizar este sistema antiguo y arcaico, que además es desordenado e irregular”.​ El pedido, realizado junto a legisladores nacionales de la UCR, el Partido Demócrata, el Frente Renovador y el Frente Progresista​, se realizó en tono con la conferencia de prensa brindada ayer por ​Mauricio Macri, candidato presidencial de Cambiemos, quien calificó al sistema tradicional como “tramposo y agotado”, junto a Sergio Massa, Margarita Stolbizer, José Cano y Ernesto Sanz.

Publicidad

“Este pedido no se limita a lo partidario, sino que es un reclamo hecho en unidad con todos los sectores políticos que queremos transparencia y respeto”, aseguró el candidato a intendente sanjuanino. “Necesitamos poder votar en paz y tranquilidad, sabiendo que nuestros votos valen. Eso le pedimos hoy al oficialismo”, reiteró Cáceres.

Para cerrar sentenció que “esperamos que esto nos sirva para avanzar y producir cambios de fondo para que las elecciones sean una verdadera fiesta”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS