Publicidad

Política

Cáceres por el caso Nisman: “Hay que saber qué hacia Berni en el lugar”

El diputado nacional del PRO, junto a sus pares de bloque, quieren que el secretario de Seguridad se presente para clarificar su participación en el caso Nisman.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2015

Desde la Comisión de Legislación Penal, el diputado sanjuanino por el PRO, Eduardo Cáceres, junto a la legisladora Patricia Bullrich, citarán al secretario de Seguridad Sergio Berni al Congreso para este miércoles a las 10 horas. El encuentro se realizará con el objetivo de aclarar los hechos en torno a la muerte del fiscal que investigaba el caso AMIA, Alberto Nisman.

La citación cae en momentos en que se cuestiona la presencia de Berni en el escenario trágico, una vez que el fiscal había denunciado presuntos delitos de encubrimiento de terroristas iraníes por parte de altos funcionarios del gobierno.

Publicidad

Los legisladores buscan aclarar la actuación del secretario de Seguridad antes, durante y después de su ingreso al departamento del fiscal, entre otros interrogantes. “Es indispensable conocer la participación de Berni en el lugar”, aseguró Cáceres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS