Publicidad

Política

Cáceres por la muerte de Nisman: “Es un día de duelo para los argentinos”

El diputado nacional del PRO se mostró consternado por la muerte del fiscal y adelantó que pedirá custodia para todo el equipo de investigadores al considerar que también ellos saben cosas importantes de las denuncias realizadas.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2015

Eduardo Cáceres, diputado nacional por el PRO, habló tras la muerte del fiscal Alberto Nisman y contó que “es un día de duelo para todos los argentinos”. Además confirmó que pedirá custodia para todo el equipo que acompañaba en la investigación, “ya que también ellos deben saber todo sobre la denuncia realizada”.

“Estamos de duelo, lo estamos todos los argentinos. Miramos a uno y otro lado buscando un sentido y parece no tenerlo. Sé que ningún sanjuanino ni ningún argentino se va quedar de brazos cruzados ni se va a resignar, así como no lo voy a hacer yo”, dijo el diputado. Al tiempo que agregó “la Argentina que despertó esta madrugada no es la que quiero para mis hijos, es importante para todos que tengamos transparencia y celeridad en la justicia.
Nos merecemos eso y nos merecemos un país sin violencia”.

Publicidad

Cáceres contó también que “estoy consternado y estoy seguro que debemos saber la verdad de lo que pasó. Vamos a pedir custodia para todo el equipo del fiscal Nisman, ya que también ellos están al tanto de todas las pruebas del caso”.

Hay que decir además que Eduardo Cáceres, junto a la diputada a su compañera de bloque Patricia Bullrich conforman la Comisión de Legislación Penal que hoy iba a recibir al fallecido fiscal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS