Publicidad

Política

Cáceres proyectó mejoras para la Ciudad de San Juan

El diputado nacional del PRO recorrió las calles de Capital junto al ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires para planificar mejores en el caso de ser electo intendente.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2015

El diputado nacional y precandidato a intendente por Capital, Eduardo Cáceres, junto al ministro de desarrollo urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Chaín, recorrieron la ciudad y proyectaron obras posibles para mejorar la calidad de vida de los sanjuaninos. “Muchas de las obras que se hicieron en la Capital Federal podemos replicarlas en San Juan”, explicó Cáceres.

Hay que decir además que el ministro y protagonista de la reforma urbana en la ciudad de Buenos Aires, cenó con los integrantes de la cámara de la construcción y arquitectos e ingenieros sanjuaninos, quienes trabajan en la reforma local. “Vamos a transformar la Capital, porque podemos vivir mejor, más seguros. Tenemos con qué y cómo”, indicó el diputado sanjuanino.

Publicidad

A su vez, el Ministro del Gobierno Porteño expresó que “la ciudad de San Juan es hermosa, y tiene mucho potencial. Creo que junto a Eduardo y su equipo podemos cambiarle la vida al sanjuanino, que vea que su ciudad es más linda y segura para todos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS