Publicidad

Política

Cáceres reconoció su derrota y pidió apoyo para Macri en el balotaje

El principal referente del PRO en San Juan, Eduardo Cáceres, dio una conferencia de prensa junto a todo su equipo y sostuvo que hay que seguir abriendo las puertas para el frente Cambiemos.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2015

A pesar de no haber obtenido un triunfo personal en las elecciones del domingo, Eduardo Cáceres se mostró contento por la elección del líder del PRO a nivel nacional, Mauricio Macri, y el sanjuanino apuntó los cañones a seguir trabajando en la provincia para conseguir una victoria en el balotaje ante el candidato oficialista, Daniel Scioli.

Estamos muy contentos porque el equipo del Frente Cambiemos en San Juan está inmerso en un proceso nacional, en un proyecto nacional. Es muy importante que Mauricio Macri haya tenido el resultado que tuvo“, afirmó Cáceres y dijo que “nosotros estamos pensando en una Argentina hacia el futuro y en un San Juan que no sea una isla, que no esté aislado, que se pueda aprender hacia adelante“.

Publicidad

PROCaceresBunker002-26102015

El dirigente sanjuanino expresó que de cara al balotaje contra Daniel Scioli, pedirán el apoyo al Basualdismo “y no solamente pedirlo, Roberto Basualdo ya lo ha dicho en reiteradas ocasiones: nos une el mismo compromiso, nos une la misma vocación y que siempre hemos estado en la misma sintonía“.

El excandidato a intendente explicó que con el senador Roberto Basualdo “hemos tenido una diferencia de alineación en la coyuntura nacional en la última elección pero siempre estuvimos intentando y haciendo todos los esfuerzo para unir nuestras energías de cara a cualquier elección“.

PROCaceresBunker001-26102015

La Argentina que vienen necesita de todas aquellas personas que entienden el futuro con esta idea de valores, respeto hacia el otro, de integrarse con una idea distintas“, destacó Cáceres y agregó que “hay que seguir abriendo las puertas de par en par para Cambiemos“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS