Publicidad

Política > Energías

Cáceres se reunió con Macri y Aranguren en la quinta de Olivos

El diputado nacional se reunió con el presidente de la Nación y el ministro de Energías. "Con energía tenemos futuro", destacó.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2017

El diputado nacional, Eduardo Cáceres, se reunió este viernes 13 de enero con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, en la Quinta Presidencial de Olivos.

El diputado hizo referencia al tema energético, que se trató en la reunión, y dijo “Pensar el país a largo plazo es trabajar con seriedad”.

Publicidad

También, Cáceres señaló que “con energía tenemos futuro. Hemos sido coherentes desde el comienzo en decir todo lo que falta, pero a la vez no se perdió ni un día en trabajar para que hoy tengamos un sistema energético sostenible que paga menos subsidios, importa menos y con menos cortes”.

El legislador de Cambiemos explicó que se ha trabajado mucho en la concientización del uso correcto y racional del aire acondicionado: “Ya está preparada la campaña de invierno, de los 20 grados. Lograr que la gente entienda la importancia y el valor de la energía, es primordial” cerró Cáceres.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS