Publicidad

Política > Legislativas 2017

Cáceres, sobre las elecciones: “Es volver al pasado o mirar al futuro”

El diputado nacional por el PRO también disparó contra el oficialismo provincial. "Se esconden bajo otro nombre porque no tienen el valor de plantearse como Frente para la Victoria", dijo.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2017

En un eufórico discurso brindado en el lanzamiento del Frente Cambiemos San Juan, el diputado nacional Eduardo Cáceres resaltó que “hoy frente a ustedes y en conjunto con ustedes se encuentra el equipo más importante que ha tenido San Juan a la hora de llevar una alternativa profunda de cambios y de respuestas a la gente”.

El líder del PRO local agradeció a quienes “desde hace 18 meses  dejaron todo para que pudiéramos emprender un camino que nos está llevando a tener una sociedad distinta. Es muy grato poder estar acá con un equipo inigualable”.

Publicidad

Asimismo, Cáceres pidió que los sanjuaninos sepan distinguir qué se discute este año en las elecciones de octubre. “Es volver al pasado o mirar al futuro. Es dejar gobernar a nuestro Presidente y al equipo del Gobierno nacional, o dejar que vengan aquellos que ya se esconden bajo otro nombre porque no tienen el valor de plantearse como Frente para la Victoria”, disparó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS