Publicidad

Política > Sarmiento

Cacho Martín, con intenciones de repetir, pero a consideración de los habitantes

Dijo que su presentación como opción de cara a las elecciones del próximo año quedará a consideración de las personas que viven en el departamento. Le bajó la intensidad a la trastienda eleccionaria y dijo estar enfocado en su actual gestión.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2018

En Sarmiento comienza a asomar el clima electoral pero a fuego lento. Es que al menos, el intendente Mario Gustavo “Cacho” Martín mencionó estar enfocado en la gestión actual que termina el próximo año. Pero así mismo, no descartó una presentación de cara a las elecciones del próximo año que según adelantó Sergio Uñac, se despegarán de los comicios nacionales.

El jefe comunal de Sarmiento prácticamente se puso a disposición de los habitantes del departamento la mencionar que “la aspiración personal mina termina donde la gente decida que uno tiene que estar. Si los habitantes creen que me tienen que renovar el crédito para estar una gestión más, estaremos a disposición, sino volveremos a la casa”.

“Si la gente lo quiere, vamos a ser una opción al momento de la elección”, agregó quien transita su primera gestión como intendente y ya expresó sus intenciones de ir por una renovación.

Publicidad

Pero más allá de lo expresado, quiso restarle importancia a las elecciones del próximo año y sumar atención en lo que tiene aún por delante al mencionar que “hay trabajo de gestión institucional donde tratamos de ir cumpliendo con el programa de obras y acciones reclamadas por los vecinos. Por ahora es un trabajo que me ocupa todo el tiempo y cuando llegue un poco los tiempos de la política, trabajaremos en eso. Somos siempre dependientes de lo que el Gobierno dicte, nosotros vamos  a trabajar en los tiempos que el gobernador proponga”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS