Publicidad

Política > Chimbas

Para Camacho a la gestión de Gramajo le falta en materia social

El precandidato a intendente por el frente Con Vos, calificó la gestión del intendente como regular y justificó sus dichos.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2019

El intendente de Chimbas Fabián Gramajo reusltó airoso en la megaencuesta que hizo DIARIO HUARPE acerca de su gestión. Pero desde la vereda opositora Mauricio Camacho mencionó que a la administración gramajista le falta trabajar en materia social.

“Si bien se han podido hacer obras y demás, hay un tema fundamental que no se está tocando que es el tema social. No hya recuoperación de instituciones como los clubes. Son importantes las obras que se han hecho pero hay otras que no heran prioridads como la plaza departamental”, mencionó Camacho.

Publicidad

Gramajo obtuvo una buena calificación pero en ese sentido, el aspirtante a la intendencia dijo: “Respeto lo que la gente opina, pero a la gestión la califico como regular. Hubo gestión en obras de asfalto y cosas así, pero faltó gestión en mejor atención en los centros de Salud y una mejor educación, por mencionar algunos”.

Por último mencionó que “no creo que se haya olvidado de lo social, pero hay instituciones que están sin actividad y el municipio debe estar en una colaboración permanente para que las puertas estén abiertas. Creo que se podría mejorar el tema social y sin hablar de los recursos económicos que se podrían optimizar para generar un ahorro importante y así distribuirlos en lo social. Con el sistema de recolección de residuos que hoy en día se hace con una empresa privada se podría ahorrar”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS