Publicidad

Política > Elecciones legislativas

En Cambiemos hubo conformidad y se celebró como una victoria

Los porcentajes fueron superaron las expectativas y en el frente de Basualdo y Cáceres lo vivieron con buenos ojos. Se mostraron contentos y mencionaron la unión de las fuerzas con la lista de Cambiemos Renovación de Rodríguez y Sánchez.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2017

Esta vez las caras fueron diferentes. Es que en las últimas elecciones que hubo, las presidenciales del 2015, los semblantes no eran los mejores porque se conocía la derrota en la categoría de Gobernador, pese a ganar algunas intendencias. Pero esta vez fue todo distinto en el bunker de Roberto Basualdo, hoy el espacio de Cambiemos San Juan. Es que el frente de Cáceres y Basualdo logró ubicarse como la segunda fuerza política de la provincia, sumando un porcentaje optimista para los precandidatos.

Los números fueron distintos a lo que pensaron en algún momento y también pensando en los departamentos Capital, Rivadavia y Santa Lucía, donde realizaron una buena elección.

Publicidad

El buen ánimo en el bunker de calle Laprida fue generado por la unidad y sumatoria del porcentaje obtenido ya que presentó competencia en ambas categorías. Y fueron precisamente los precandidatos de la lista perdedora, quienes asistieron a la conferencia para brindar el apoyo de cara a la campaña que resta para octubre.

“Hoy tenemos el orgullo de estar acá con la otra lista de Cambiemos, cualquiera fuere el resultado, concordamos en que íbamos a estar juntos. Estamos muy conformes, hemos logrado posicionar al frente. Hay que sumar los votos de Cambiemos y no por separado”, expresó Basualdo.

Mientras que por su parte, Cáceres mencionó: “estamos muy conformes con los resultados de estos comicios, se trabajó muchísimo y creemos que Argentina está trabajando hacia el futuro, como en Buenos Aires, Mendoza, Santa Fé y de eso queremos que nos contagiemos los sanjuaninos. Estamos esperanzados que esta brecha de diez puntos que tenemos con el oficialismo se pueda vencer y que Cambiemos triunfe en San Juan. Si triunfamos en San Juan, estaremos los sanjuaninos a la altura de las circunstancias”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS